[Solar-general] crisis capitalista?

Facundo A. Bianco facundo en esdebian.org
Mar Abr 20 17:28:16 CEST 2010

El 19 de abril de 2010 21:01, Fernando Marcelo <el.zoona en gmail.com>escribió:

> usar
>
> Seguis llevando al extremo la interpretacion como si no entendieras lo
> que quise decir y estoy seguro que sabes muy bien de que hablo. Un
> viejo que sea pro militares no es peligroso per se ni impone sus
> ideas, lo que no quita que si algun dia llegase al poder seguramente
> uno creeria que imponerse es lo primero que haria.
>
> De todas maneras no creo que me imponga usar Arch Linux (sin el gnu va
> el nombre) justamente porque es una distro que no diferencia repos
> libres de otros, no hay edicion del software para remover componentes
> [...]
Un tiempito más que ya sale Parabola GNU/Linux...
http://www.parabolagnulinux.org/about/

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)
GNUPG ID: 0x89C1B42F at wwwkeys.pgp.net
XMPP: vando en jabberes.org
omb: identi.ca/vando
SoftwareLibre.org.ar para una Sociedad Libre
Red Digital Comunitaria BuenosAiresLibre.org.ar
Piense en su(s) destinatario(s)
¡Evite el top-posting!