[Solar-general] excelente

Mar Abr 20 15:08:41 CEST 2010

2010/4/20 Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>

> comentario aparte
>
> es muy cierta la frase que hay cuando cargas la página:
>

> I have always wished that my computer would be as easy to use as my
> telephone.
> My wish has come true. I no longer know how to use my telephone.
>
> Bjarne Stroustrup
>

> (si me dan 5 celulares nuevos, tardaré un tiempo considerable en aprender
> lo
> básico en cada uno)

Bueno, mi primer PC tenía procesador de 90 mhz, 16 mb de ram, 1 gb de disco,
video a color vga, sistema operativo win311/win95, soundblaster 16bits,
lector de CD, sin red de ningún tipo, pero era lo más, un avión para su
época.

Mi celular actual tiene procesador de 450 mhz, 128 mb de ram (usado para
almacenar el SO y configuración, quedan 64 aprox disponibles para
operación), 8 gb de disco sólido, pantalla qvga color real táctil con
aceleración 3D, sistema operativo open source symbian v5, sonido estereo de
nosecuantosbits, lectograbador de tarjetas micro SSD, conectividad 3G,
bluetooth, usb y wifi, GPS. Es bastante más potente que la computadora que
usé para estudiar hasta tercer año de Analisis de Sistemas en la
universidad.

--
Pablo Manuel Rizzo