[Solar-general] crisis capitalista?

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Mar Abr 20 02:01:30 CEST 2010

El día 19 de abril de 2010 19:45, Marcos Germán Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:

> Ah! pero cuando lo tenga lo primero que te impondrá será ser vegano y usar
> arch gnu linux :P

Seguis llevando al extremo la interpretacion como si no entendieras lo
que quise decir y estoy seguro que sabes muy bien de que hablo. Un
viejo que sea pro militares no es peligroso per se ni impone sus
ideas, lo que no quita que si algun dia llegase al poder seguramente
uno creeria que imponerse es lo primero que haria.

De todas maneras no creo que me imponga usar Arch Linux (sin el gnu va
el nombre) justamente porque es una distro que no diferencia repos
libres de otros, no hay edicion del software para remover componentes
no libres, ni mucha filosofia mas que la tecnica. Como todo en Arch
esas cosas se dejan a eleccion del usuario, demasiado libre :-P.

> Por ahí no las expresó muy claramente. Conociéndolo un poco creo q haría otra
> cosa, o que directamente no tendría ese poder.

Yo no lo conozco y aunque lo conociera tampoco podria afirmar nada de
el. Hay que conocer mucho a una persona para asegurar una cosa asi. De
todas maneras tampoco es mi culpa interpretarlo como una persona
autoritaria si el solo habla de prohibir todo lo que considera malo.
Al menos yo aclare que esa es mi interpretacion de la persona que el
proyecta.