[Solar-general] crisis capitalista?

Mar Abr 20 00:45:09 CEST 2010

On Sunday 18 April 2010 19:11:29 Fernando Marcelo wrote:

> Por ahora no, porque no tiene poder.

Ah! pero cuando lo tenga lo primero que te impondrá será ser vegano y usar
arch gnu linux :P

> Pero segun sus propios dichos su
> subiera al poder sacaria mucho de la TV, al menos. Por mi pueden
> mandar a Tinelli y Rial juntos a colonizar Mercurio, pero la gente que
> lo quiere ver tiene derecho (algo asi como el derecho al suicidio o la
> eutanasia, lo que ademas considero como un equivalente perfecto de
> mirar showmatch).
>
> (El decir que no lo hace porque no tiene poder quiero aclarar que es
> una percepcion mia por su forma de escribir y plasmar sus ideas.

Por ahí no las expresó muy claramente. Conociéndolo un poco creo q haría otra
cosa, o que directamente no tendría ese poder.

> [...]
> generalmente usando (lo que yo considero) los malos ejemplos de las
> revueltas violentas y dejando de lado verdaderos proceres como Richard
> Stallman, Nikola Tesla, Darwin y el 60% de los autores de ciencia
> ficcion.

> Amen.

> moderación, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo. Las
> opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as
> autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes
> vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociación

                   Marcos Guglielmetti
                            ▲
                            ▼
		    www.musix.org.ar
	             www.ovejafm.com
                            ▲
::::::::::::::::::      O V E J A   :::::::::::::::::::::
                            ▲
La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas
en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com

¡Asociate a SOLAR!: http://www.solar.org.ar/?article573

* por la restauración del historial de solar-socios (dejó de funcionar el 25
de nov de 2009)
* por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
movimiento
* por el fin de la censura contra el compañero Saravia y contra todos los
compañeros
* por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
miembros
* por la inmediata reincorporación de cualquier socio del movimiento SL
expulsado
* por la reapertura de solar-general y del wiki.solar.org.ar
* por la discusión de principios para ampliar la participación
 http://musix.org.ar/wiki/index.php/Principios_participativos