[Solar-general] Bill Gates: las vacunas son necesarias para “ELIMINAR POBLACIÓN” porque -según él- hay demasiada gente sobre el planeta Tierra?

Enzo Fiorencis enzo.fiorencis en gmail.com
Dom Abr 18 23:54:00 CEST 2010

Todo bien date la monovalente y en 60 dias hablamos :P

           Linux Registered User  #311641
                   Slackware addict
           –'—=£0ßÎZ0N Ïs ßÅÇk=–'—®.