[Solar-general] crisis capitalista?

Daniel Ceillán codigodaniel en gmail.com
Dom Abr 18 23:22:45 CEST 2010

El 18 de abril de 2010 18:12, Luciano Lamaita
<lucianolamaita en ovejafm.com>escribió:

> lo mas meritorio de la cultura japonesa es que a parte de los zapatos,
> las casas son pequeñas, por ende para ingresar te debes agachar;
> demostrando humildad!
>
> y eso es dificil en un mundo occidental dodne sobresale quien esta mas
> alto; quien la tiene mas grande...

Exacto.

> siempre vamos a ir en desmero de alguien; por el hecho de que no somos
> iguales.

Sí, pero el Fin, no justifica los Medios.

> es mas facil crearte un mundo con los tuyos y hacer la tuya que querer
> imponer al mundo un unico pto de vista; como lo hace el capitalismo o el
>  comunismo lo hizo en su tiempo.

Una parte del corazón del Software Libre es justamente el "pluralismo" y la
diversidad. En eso tenemos criterios individuales, o "privados" por así
decirlo. Y criterios colectivos.

Dicho en criollo... no es lo mismo hacerlo en mi pieza, que en medio de la
plaza...

> las dictaduras son como kernels entre esos "vaivenes" para no alejar
> demasiado el error de la media.

Creo que las Dictaduras, por suerte, forman parte de los Libros de
Historia.

Incluso creo que ya ni los Parlamentos son vigentes, lo que se viene es la
Democracia Electrónica. De hecho participo en varios proyectos...

Saludirijillos...

--
Daniel Ceillan
msn: codigodaniel en live.com.ar

Vendo Notebook bangho ds1501cf le queda 1 año y medio de Garantia... 2500
pesos

Vendo Notebook Acer Aspire 5315  1500 pesos
-- Frase:
Cómo argumentar desde la Ignorancia: "No está probado A , por lo tanto A es
falso" y "No está probado que A es falso, por lo tanto A es verdadero"