[Solar-general] crisis capitalista?

Luciano Lamaita lucianolamaita en ovejafm.com
Dom Abr 18 23:12:20 CEST 2010

Daniel Ceillán wrote:

> [...]
>     responsable por los mensajes vertidos, ni representan necesariamente
>     el punto de vista de la Asociación Solar.
>
>     Solar-general en lists.ourproject.org
>     <mailto:Solar-general en lists.ourproject.org>
>     https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general
>

> Jajaja! que bueno se puso!
>
> Esta bueno hablar estos temas en este nivel de dialogo...
>
> Yo creo que hablar de política es como entrar en un living japonés.
> Viste que te tenes que sacar los zapatos antes? bueno antes de hablar de
> política o ideología creo que tenes que:

lo mas meritorio de la cultura japonesa es que a parte de los zapatos,
las casas son pequeñas, por ende para ingresar te debes agachar;
demostrando humildad!

y eso es dificil en un mundo occidental dodne sobresale quien esta mas
alto; quien la tiene mas grande...

> [...]
> justo" como aquello que le hace bien a todos y ningun mal a ninguno...
> podemos "copiar lo mejor de cada sistema", en lugar de lo que hicimos:
> "copiar lo peor de cada sistema"
>
> Gráfico
> Derechos colectivos:
> +++++
> Derechos individuales:
> +++++
>
> Y como se llama este sistema ideológico? : "queseyo" asi que ahora
> pertenezco a la ideología "queseyista" que me indica que hay que buscar
> lo bueno para todos, sin ir en desmedro de nadie.

siempre vamos a ir en desmero de alguien; por el hecho de que no somos
iguales.

es mas facil crearte un mundo con los tuyos y hacer la tuya que querer
imponer al mundo un unico pto de vista; como lo hace el capitalismo o el
  comunismo lo hizo en su tiempo.

las dictaduras son como kernels entre esos "vaivenes" para no alejar
demasiado el error de la media.

> [...]
> http://proyectohelado.com.ar
> http://tuproyectoya.com.ar
> --Avisos:
> Septiembre del 2010: 4a Jornada de Software Libre en la Educación.
> Puedes inscribirte y/o proponer contenidos.
>
> Vendo Notebook bangho ds1501cf le queda 1 año y medio de Garantia...
> 2500 pesos
>
> Vendo Notebook Acer Aspire 5315  1500 pesos
> -- Frase:
> Cómo argumentar desde la Ignorancia: "No está probado A , por lo tanto A
> es falso" y "No está probado que A es falso, por lo tanto A es verdadero"

Saludos!
-Luciano

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita
del brazo y de la mente" - Severino di Giovanni
Blogs: <http://liverta.wordpress.com> -
<http://aty.hipatia.net/elgg/luciano>
Mensajería xmpp/jabber: luciano en lunar.org.ar
E-mail: lucianolamaita(at)ovejafm.com