[Solar-general] Bill Gates: las vacunas son necesarias para “ELIMINAR POBLACIÓN” porque -según él- hay demasiada gente sobre el planeta Tierra?

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Dom Abr 18 23:09:09 CEST 2010

2010/4/18 Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>:
> "Hoy podemos decir que el fracaso de la vacuna es total, uno de los más
> grandes de la historia de la medicina. En Europa no es obligatoria, ni
> masiva. En Italia se vacunó menos del 10 por ciento de la población. El
> fiasco fue tan grande, que varios Estados europeos quieren recuperar los
> fondos invertidos en esa vacuna antigripal.

La vacunación fué un fracaso, porque la gente no concurrió a vacunarse.

Es esto un fracaso de la vacuna, porque no sirve, o un triunfo de los
escépticos que creen mensajitos de internet, como el que originó este
thread?.

¿La vacuna, inmuniza contra la H1N1 si o no? este artículo no
cuestiona su efectividad, sino el fracazo de la campaña de vacunación.

Creo que hay un problema en la comprensión de textos...
FC