[Solar-general] crisis capitalista?

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Dom Abr 18 23:03:04 CEST 2010

2010/4/18 Daniel Spada <papaio_ibr en yahoo.com.ar>:
> El Dom 18 Abr 2010 09:59, Diego Saravia escribió:
> [...]
>

> El estado siempre estuvo presente en el desarrollo de la economía de
> USA. Desde la Guerra de Secesión hasta los salvatajes de Bush y
> Obama, pasando por los susidios a la construcción de ferrocarriles,
> acerías y petroleras en el Siglo XIX, el reconocimiento legal como
> "personas" a las corporaciones, el new deal y las dos grandes
> guerras.

¿Quién hizo las escuelas públicas acá, en épocas de Sarmiento? ¿El
"Estado Malo" que denuncia Ayn Rand? ¿O "la mano invisible del
mercado"?.

Enough said...

La loquita de la Rand también estuvo en el "comité de actividades
antinorteamericanas" en pleno McCartismo, que persiguió a famosos
acusándolos de comunistas...

Y si vieran lo que dicen ahora los seguidores de la Rand.... "no pagar
impuestos", "evadir" etc... no quiero tener nada que ver con esa
gente...

http://nerd-progre.blogspot.com/2008/10/fanaticos-anti-estado-en-estado-de.html
FC