[Solar-general] crisis capitalista?

Luciano Lamaita lucianolamaita en ovejafm.com
Dom Abr 18 22:51:15 CEST 2010

Fernando Marcelo wrote:

> Es impresionante como pasas de hablar de regular las cosas e imponer
> tus ideas para darle lo que vos crees conveniente a la gente a dos
> mails despues estar hablando mal de las personas o grupos que imponen
> sus ideas sobre el resto. Igual creo que entiendo, como tus ideas son
> buenas vos sos el unico apto para entregarle la verdad al pueblo, los
> demas no pueden y si lo hacen estan mal.

a ver.. es comlejo en la medida que nuestra sociedad es cada vez mas
compleja.

la imposicion no va por el poder; mi sentido de la imposicion o
regulacion va por el saber; el comunicar y no desvirtuar la informacion
como si la hacen muchos grupos en este pais y en el mundo.

ese mal manejo a favor de unos pocos es el q se debe regular; no se si
el estado tiene la capacidad o no; hasta ahora no la veo; pero sí estoy
seguro que somos nosotros mismos los q debemos hacer regular estas cosas.

Ante un estado no presente; el pueblo debe tomar las calles!! cosa que
tampoco hacemos; eso es una autocritica que me hago.

discutir aca es al pedo mientras el mundo sigue girando a la derecha!
y nos siguen diciendo que hacer, que decir; que mirar!!

a caso porque no se discuten las cuestiones politicas del SL en argentina?

porq crees que incomoda a mas de cuatro la presencia de stallman?

porque nadie se anima a mostrarse tal cual es y se esconde detras de la
comodidad!

Saludos!
-Luciano

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita
del brazo y de la mente" - Severino di Giovanni
Blogs: <http://liverta.wordpress.com> -
<http://aty.hipatia.net/elgg/luciano>
Mensajería xmpp/jabber: luciano en lunar.org.ar
E-mail: lucianolamaita(at)ovejafm.com