[Solar-general] Bill Gates: las vacunas son necesarias para “ELIMINAR POBLACIÓN” porque -según él- hay demasiada gente sobre el planeta Tierra?

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Dom Abr 18 22:20:14 CEST 2010

El día 18 de abril de 2010 16:38, Marcos Germán Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:
> y esto?

Y esto que?

Para mi es simplemente mas pelotudez mediatica, una vacuna inutil para
un pandemia inexistente. Hasta donde me contaron aca en el sistema de
salud local no se esta queriendo vacunar nadie tampoco.

Ademas me gustaria saber de donde sacaron que Argentina es el tercer
pais con mas muertos por la gripe A.

P.S.: El alcohol en gel sirve muy bien para limpiar las cuerdas de los
instrumentos musicales, demosle ese uso y seamos todos felices :-D.