[Solar-general] crisis capitalista?

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Dom Abr 18 22:13:54 CEST 2010

El día 18 de abril de 2010 16:20, Luciano Lamaita
<lucianolamaita en ovejafm.com> escribió:
> a quienes necesitan que se les diga que es lo q se debe hacer; hay
> quienes no pueden vivir sin ordenes; sino mira cuantos cada vez mas se
> alistan en las fuerzas policiales o militares en todo el mundo; y no es
> sólo por el dinero facil que pueden obtener en poco tiempo, no mucho
> dinero; pero tienen una salida laboral rapida y segura, y un camino
> seguro a la corrupcion!!
>
> Las religiones desde toda su historia viene imponiendo sus ideas y
> argumentos a todo el mundo y han generado ya por temor al "pecado" o al
> [...]

Es impresionante como pasas de hablar de regular las cosas e imponer
tus ideas para darle lo que vos crees conveniente a la gente a dos
mails despues estar hablando mal de las personas o grupos que imponen
sus ideas sobre el resto. Igual creo que entiendo, como tus ideas son
buenas vos sos el unico apto para entregarle la verdad al pueblo, los
demas no pueden y si lo hacen estan mal.