[Solar-general] crisis capitalista?

Luciano Lamaita lucianolamaita en ovejafm.com
Dom Abr 18 20:16:13 CEST 2010

Diego Saravia wrote:
> todo ente digitalizado se resume en una secuencia de dicotomias
>
> y todo conocimiento puede digitalizarse, de hecho todo lo enviado por
> mail, la menos

bueno como dicen uds; y el manifiesto de hipatia, el conocimiento debe
ser libre; no sólo a nivel informatico y del software.

las nuevas maneras de someter a las sociedades será por la ignorancia; y
con el conocimiento controlado; la ignorancia se asegura.
Aclaro que controlar a los medios como dije en este hilo, no es
controlar el conocimiento; es controlar a los que nos quieren someter!

es por eso que no se discuten en otros movimientos estos aspectos.
No se en via libre como se maneja; o como lo manejan a esto, pero en
argentina veo muchos grupos de software libre que discuten solo lo tecnico.

Solar marca o marcaba la diferencia quizas..
y mira lo que pasó!!