[Solar-general] crisis capitalista?

Luciano Lamaita lucianolamaita en ovejafm.com
Dom Abr 18 18:10:56 CEST 2010

Fernando Marcelo wrote:

> Las religiones obligan a la gente a hacer las cosas a su manera, les
> dicen que esta bien, que pueden hacer y que no, que pueden mirar en la
> tv y que no. Me parece que tu idea de "regulacion" se parece mucho mas
> a una religion que el discurso de tu amigo.

bueno dije relugacion por no decir control; que suena peor aun :O!!
pero si vamos a esperar que la sociedad deje de consumir toda esa
porqueria en la tv para que los medios cambien de negocios y generen
espacios mas igualitarios... muchas voces seguiran apagadas o mejor,
silenciadas.

que este gob use la ley para pelear contra el monopolio clarin, no me
ineteresa.. que politico de turno no utiliza los recursos que tiene para
derribar a su rival?

justamente los medios hacen creer a la sociedad que el enemigo son los K
con su ley del control... es lamentable  esas publicidades que ponia tn
y canal 13 en toda su cadena de cables; donde habia velas que se iban
apagando jajajaja!!!

y asi debe pasar en venezuela, en bolivia, brasil, ecuador...

hay un documental en history channel sobre los "nuevos movs sociales y
gobs de izquierda en america latina" lo vi una vez y espero no volver a
verlo.. el grado de desinformacion y como se orientaba para que quede la
idea que el enemigo y los terroristas eran chavez, evo etc.. y mostraban
una imagen de chavez cuando estuvo en mar del plata y al lado estaban
delia y kirchner. Y dejaban a las politicas como las de euribe alla arriba!

bueno; history es del imperio..
eso es neoliberalismo puro

aun me pregunto como Pigna se realaciona ahí... (money !!??)

falataba ese viejo choto de oppenhaimer y sus entrevistas con los
"catedraticos" de las uni yankies ja!! el marianito grondona del siglo xxi!!

> Como de todas maneras yo estoy de acuerdo con vos en el estado de la
> tv argentina (de hecho aborrezco Zapping y todo lo que ahi muestran),
> trato de mostrarles mi vision a los demas y contarles que hay cosas
> mas copadas para verse en la television que una modelo haciendo algun
> puterio.

Saludos!
-Luciano

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita
del brazo y de la mente" - Severino di Giovanni
Blogs: <http://liverta.wordpress.com> -
<http://aty.hipatia.net/elgg/luciano>
Mensajería xmpp/jabber: luciano en lunar.org.ar
E-mail: lucianolamaita(at)ovejafm.com