[Solar-general] crisis capitalista?

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Dom Abr 18 17:57:49 CEST 2010

El día 18 de abril de 2010 12:40, Luciano Lamaita
<lucianolamaita en ovejafm.com> escribió:
> mi bronca es más aun porq este amigo fue candidato a consejal en mi
> pueblo por el pro y salieron segundo!!  son como los jeova o cualquier
> religion!! le ponen un disco rayado y repiten y repiten!! y se hunden
> mas y mas en la ignorancia.

Las religiones obligan a la gente a hacer las cosas a su manera, les
dicen que esta bien, que pueden hacer y que no, que pueden mirar en la
tv y que no. Me parece que tu idea de "regulacion" se parece mucho mas
a una religion que el discurso de tu amigo.

Como de todas maneras yo estoy de acuerdo con vos en el estado de la
tv argentina (de hecho aborrezco Zapping y todo lo que ahi muestran),
trato de mostrarles mi vision a los demas y contarles que hay cosas
mas copadas para verse en la television que una modelo haciendo algun
puterio.