[Solar-general] crisis capitalista?

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Sab Abr 17 22:23:00 CEST 2010

2010/4/17 Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>:

> Bueno, hubiera sido imposible que URSS le permitiese usar así las naves si
> estaban en guerra.

No contesta lo que dije. El rojo fiscal crónico de EEUU no es prueba
del fracaso del capitalismo sino de el triunfo de la ideología del
"estado minimo" y las reaganomics en EE.UU.

Para hablar sobre "fracaso del capitalismo" se puede hablar de
aspectos sociológicos (pobreza, inequidad social, falta de acceso a la
salud, destrucción sistemática de los recursos naturales, etc).

Pero eso, justamente eso del déficit fiscal, no es una prueba de
"fracaso del capitalismo".

Otros países capitalistas tienen cuentas públicas saneadas.
FC