[Solar-general] [propiedad intelectual] Sobre robar ideas

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Vie Abr 16 13:56:29 CEST 2010

2010/4/16 Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>:
> El hermano civilizado
>
> Por Juan Forn
>
> Cuando murió William Faulkner, su hermano menor escribió un libro sobre él,
> que empieza así: “La muerte de Bill tuvo lugar una noche de verano que

Buena nota, y gracias por hacerme averiguar sobre los Faulkner*.

No conozco a los Faulkner, pero si a Jason Falkner...

http://en.wikipedia.org/wiki/Jason_Falkner
http://www.jcgarza.com/blog/2010/02/album-commentary-jason-falkner-im-ok.html

A quien recomiendo enfáticamente. De hecho está sonando mientras escribo...
(click en el post de jcgarza.com al lado del nombre de cada tema)

"Runaway" "This Time" y "Komplicated man", mis favoritos.

Bueno, eso. Música y literatura... con nombres parecidos. Faulkner,
Falkner..  ;-)

FC
*Tengo más para leer, parece, para cuando me traiga mi Cybook... ;-)
http://www.amazon.com/gp/product/B002QE7HYA?ie=UTF8&tag=showitem06-20&linkCode=as2&camp=1789&creative=390957&creativeASIN=B002QE7HYA