[Solar-general] Fwd: [gulBAC] Stallman en canal 7

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Jue Abr 15 17:03:59 CEST 2010

Excelente!

Hay que avisarle a RMS que no diga "gnu" de corrido sino "g-n-u" (ge,
ene, uhh) que es más fácil de entender en castellano. (ya veo que este
simple comentario desata la ira del maestro :).

Porque de lo contrario la pronunciacion de gnu como la dice el "ñu"
parece muy parecida a "new". (ej: se entiende "el sistema new", en
lugar de "el sistema g-n-u").

Lo de "esposas digitales" me hizo pensar en anillos de casamiento en
lugar de "handcuffs"... quizás sea una traducción mejor "grillete
electrónico" o "grillete digital".

Otra cosa, el entrevistador parece más pronunciar "creative commerce"
que "creative coMMONS"

Bueno, sí, soy perfeccionista. :))
FC

2010/4/13 Ignacio Pedrini <duxjipd en gmail.com>:
> Fwd: [gulBAC] Stallman en canal 7

"Me gustaría vivir un tiempo razonable. Qué se yo, mil, dos mil años".
-Ernesto Sábato