[Solar-general] Bill Gates: las vacunas son necesarias para “ELIMINAR POBLACIÓN” porque -según él- hay demasiada gente sobre el planeta Tierra?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Abr 15 14:16:06 CEST 2010

nada de lo que dije apunta a alguna teoria conspirativa

si queres teorias conspirativas con relaciona a las vacunas e la
gripe, abundan en internet

y sobre todo tienden a afirmar que alguna gente hizo fortunas con los
sucesos de la gripe A

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar