[Solar-general] Bill Gates: las vacunas son necesarias para “ELIMINAR POBLACIÓN” porque -según él- hay demasiada gente sobre el planeta Tierra?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Abr 15 14:13:56 CEST 2010

El día 14 de abril de 2010 22:47, Fernando Marcelo
<el.zoona en gmail.com> escribió:

> Al menos podrias decir que la cita carece de validez porque no la

para mi no carece de validez

> podes nombrar, porque si vamos a hacer asi yo podria sacar argumentos
> a mi favor de gente a la que tampoco puedo nombrar, con el super
> prestigio y premios Nobel y podriamos estar asi toda la vida.

es tu problema, yo aporto lo que se,  para mi esto no es un debate
judicial donde deba probar algo

si tu confias en mi o no, es tu decision.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar