[Solar-general] Bill Gates: las vacunas son necesarias para “ELIMINAR POBLACIÓN” porque -según él- hay demasiada gente sobre el planeta Tierra?

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Jue Abr 15 04:19:01 CEST 2010

2010/4/14 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:
> yo no se si son buenas o malas, solo digo que esa es una idea que anda
> dando vueltas por ahi y que
> hay gente que conoce bastante que tambien piensa lo mismo

"Martínez afirma que los ciudadanos comunes tienen la tendencia a
creer en las teorías del complot, porque ese mecanismo contribuye a
elevarles la autoestima. Dice: "La gente tiende a descreer de las
explicaciones más sencillas y lógicas y, en cambio, cree con facilidad
en historias de poderes ocultos que conspiran para producirlos. Esa
creencia genera la sensación de que uno es un iluminado y no un
ingenuo, como todos los que «compran» la versión oficial. Por eso digo
que es un mecanismo que está al servicio de elevar la autoestima." -
Guillermo Martínez, escritor, matemático.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1253982

FC