[Solar-general] Bill Gates: las vacunas son necesarias para “ELIMINAR POBLACIÓN” porque -según él- hay demasiada gente sobre el planeta Tierra?

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Jue Abr 15 04:10:11 CEST 2010

El día 14 de abril de 2010 22:59, Fernando Cassia <fcassia en gmail.com> escribió:
> Es cierto, las citas sin nombre me hace acordar a las comunas de LA
> NACION cuando dicen "empresarios temerosos a las represalias del
> gobierno afirman que..."

O el mas groso "Cientificos de una Universidad de Finlandia..." que
usan para justificar cualquier cadena de mail levantada sin verificar
(Clarin es experto en eso).