[Solar-general] Bill Gates: las vacunas son necesarias para “ELIMINAR POBLACIÓN” porque -según él- hay demasiada gente sobre el planeta Tierra?

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Jue Abr 15 03:59:24 CEST 2010

2010/4/14 Fernando Marcelo <el.zoona en gmail.com>:

> Al menos podrias decir que la cita carece de validez porque no la
> podes nombrar, porque si vamos a hacer asi yo podria sacar argumentos
> a mi favor de gente a la que tampoco puedo nombrar, con el super
> prestigio y premios Nobel y podriamos estar asi toda la vida.
>
> Mejor que quede aca, asi no nos aburrimos.

Es cierto, las citas sin nombre me hace acordar a las comunas de LA
NACION cuando dicen "empresarios temerosos a las represalias del
gobierno afirman que..."

;-)
FC