[Solar-general] Bill Gates: las vacunas son necesarias para “ELIMINAR POBLACIÓN” porque -según él- hay demasiada gente sobre el planeta Tierra?

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Jue Abr 15 03:47:25 CEST 2010

El día 14 de abril de 2010 22:37, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> No puedo individualizarla, investigadora universitaria de prestigio

Al menos podrias decir que la cita carece de validez porque no la
podes nombrar, porque si vamos a hacer asi yo podria sacar argumentos
a mi favor de gente a la que tampoco puedo nombrar, con el super
prestigio y premios Nobel y podriamos estar asi toda la vida.

Mejor que quede aca, asi no nos aburrimos.