[Solar-general] Bill Gates: las vacunas son necesarias para “ELIMINAR POBLACIÓN” porque -según él- hay demasiada gente sobre el planeta Tierra?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Abr 15 03:37:43 CEST 2010

El día 14 de abril de 2010 17:52, Fernando Marcelo
<el.zoona en gmail.com> escribió:

> Nombre, cargo, lugar de estudios, reconocimientos, algo?

No puedo individualizarla, investigadora universitaria de prestigio

> Las gripes son una boludez, yo no me vacune nunca. Vos hablaste de las
> vacunas en general (o eso diste a entender) y no las de la gripe. En
> poblaciones debiles si que ayuda, a la gente con defensas normales no
> le adhiere mucho, vacunarse contra la gripe es algo opcional, contra
> otras enfermedades no. Ahi estamos hablando de otra cosa.

> Hay muchas ideas dando vueltas por ahi y muchas mas de las que uno
> quisiera son pesimas :-P.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar