[Solar-general] Bill Gates: las vacunas son necesarias para “ELIMINAR POBLACIÓN” porque -según él- hay demasiada gente sobre el planeta Tierra?

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Mie Abr 14 22:52:55 CEST 2010

El día 14 de abril de 2010 10:08, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:
> no, fue una comunicacion personal, y si, era experta en serio

Nombre, cargo, lugar de estudios, reconocimientos, algo?

> los males de la vacuna van contra todos igualitariamente, los bienes
> solo benefician a los debiles
>
> si estas fuerte y tenes buenas defensas, la mayoria de las gripes no
> te hacen nada.

Las gripes son una boludez, yo no me vacune nunca. Vos hablaste de las
vacunas en general (o eso diste a entender) y no las de la gripe. En
poblaciones debiles si que ayuda, a la gente con defensas normales no
le adhiere mucho, vacunarse contra la gripe es algo opcional, contra
otras enfermedades no. Ahi estamos hablando de otra cosa.

> yo no se si son buenas o malas, solo digo que esa es una idea que anda
> dando vueltas por ahi y que
> hay gente que conoce bastante que tambien piensa lo mismo

Hay muchas ideas dando vueltas por ahi y muchas mas de las que uno
quisiera son pesimas :-P.