[Solar-general] Bill Gates: las vacunas son necesarias para “ELIMINAR POBLACIÓN” porque -según él- hay demasiada gente sobre el planeta Tierra?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Abr 14 15:08:46 CEST 2010

El día 14 de abril de 2010 08:39, Fernando Marcelo
<el.zoona en gmail.com> escribió:

> Alguna cita de la "experta inglesa"? Digo, como para ver si no era
> Doctora en Homepatia...

no, fue una comunicacion personal, y si, era experta en serio

> Alguna cita de que las poblaciones sanas son las mas afectadas?

los males de la vacuna van contra todos igualitariamente, los bienes
solo benefician a los debiles

si estas fuerte y tenes buenas defensas, la mayoria de las gripes no
te hacen nada.

> Ni pido cita de lo de que estan haciendo pruebas con nosotros porque
> aclaraste que es un "sentimiento". Le debemos la salud y la
> erradicacion de varias enfermedades a las vacunas y ahora resulta que
> son malas.

yo no se si son buenas o malas, solo digo que esa es una idea que anda
dando vueltas por ahi y que
hay gente que conoce bastante que tambien piensa lo mismo

> http://en.wikipedia.org/wiki/Vaccine_controversy
> http://www.skepdic.com/antivaccination.html
> http://www.ratbags.com/rsoles/vaxliars1.htm

Diego.Saravia en gmail.com