[Solar-general] Bill Gates: las vacunas son necesarias para “ELIMINAR POBLACIÓN” porque -según él- hay demasiada gente sobre el planeta Tierra?

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Mie Abr 14 13:39:26 CEST 2010

El día 14 de abril de 2010 00:44, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:
> hace mucho tiempo me comentaron de una experta en salud publica
> inglesa que dijo otra cosa
> en poblaciones con problemas de marginalidad y pobreza las vacunas
> pueden salvar mas de lo que matan
> en poblaciones sanas, bien alimentadas, etc las vacunas son un problema
> ademas en las vacunas del 3 mundo se pueden estar haciendo pruebas
> y esto lo vengo sintiendo desde hace mucho tiempo

Alguna cita de la "experta inglesa"? Digo, como para ver si no era
Doctora en Homepatia...

Alguna cita de que las poblaciones sanas son las mas afectadas?

Ni pido cita de lo de que estan haciendo pruebas con nosotros porque
aclaraste que es un "sentimiento". Le debemos la salud y la
erradicacion de varias enfermedades a las vacunas y ahora resulta que
son malas.

http://en.wikipedia.org/wiki/Vaccine_controversy
http://www.skepdic.com/antivaccination.html
http://www.ratbags.com/rsoles/vaxliars1.htm