[Solar-general] Bill Gates: las vacunas son necesarias para “ELIMINAR POBLACIÓN” porque -según él- hay demasiada gente sobre el planeta Tierra?

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Mie Abr 14 09:47:58 CEST 2010

Yo estuve con gripe el año pasado, 38.5 o 39 ya no recuerdo de fiebre
por un par de dias, sintiendome pal culo durante una semana y media.
No sé si fué la variante "A H1N1" pero tenía todos los síntomas,
incluyendo dolor de huesos, etc.

El tamiflú que se recetaba sólo hace que pase más rápido y reduce los
síntomas, pero es lo mismo, te terminás quedando una semana en cama.
Claro que en casos de personas débiles o en sectores de riesgo la
diferencia puede ser entre pasar y no pasar. :)

"Tamiflu puede abreviar el período de la enfermedad y reducir el
riesgo de complicaciones si este tratamiento comienza lo más rápido
posible " (de un PDF sobre el antiviral).
http://www.helsedirektoratet.no/vp/multimedia/archive/00264/SPANSK-091109_264969a.pdf

Nótese "abreviar el período" y "reducir complicaciones" pero no es que
lo tomás y estás curado salis a correr...

En definitiva: es una gripe más, sólo que tiene un poder de contagio
mucho mayor que las variantes anteriores.

----
"Se ha declarado que la gripe H1N1 es pandémica, pero esto no
significa que el virus cause una enfermedad grave en la mayoría de las
personas que lo contraen. De hecho, muchos niños y adultos que
contraen la gripe H1N1 padecen cuadros leves que mejoran por sí solos,
sin tratamiento."
http://kidshealth.org/parent/en_espanol/medicos/h1n1_questions_esp.html
----

Ahora sobre la vacuna...

...El que quiera enfermarse de la influenza A H1N1, ¡adelante!. Yo
como digo tal vez la pasé el año pasado y no la recomiendo, fiebre
alta y escalofrios durante una semana no es mi idea de diversión.

Si pudiera vacunarme preventivamente, lo haría.
FC