[Solar-general] Bill Gates: las vacunas son necesarias para “ELIMINAR POBLACIÓN” porque -según él- hay demasiada gente sobre el planeta Tierra?

Santi Vallazza rulosanti en gmail.com
Mie Abr 14 05:34:37 CEST 2010

No es tan increible. Bueno, lo de bill gates un poco.

Yo ya habia escuchado que algunos paises la habian prohibido

vieron este video? se llama Operaciòn Pandemia.
http://www.youtube.com/watch?v=gKwk8Kq8QXA

saludos!