[Solar-general] ¿Qué es esto? "Legalice su ISP, evite denuncias"

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Mie Abr 14 06:52:37 CEST 2010

Nunca se me ocurrió que alguien podría "denunciar" a un ISP pequeño
por no estar "registrado" y que había una burocracia necesaria para
serlo...

Evite denuncias en la CNC - Legalice su ISP ahora | IS Internet Services S.A.
<http://www.is.com.ar/legalice-su-isp.html?gclid=CObZppqwhaECFQ8Uswod-k7Cvg>

El aviso de Google adwords decia "Legalice su nodo". Así que no sé si
se refiere a Wi-Fi o otro tipo de ISP.

Ahora, "menudo negocio" como dicen los gallegos.... ellos te venden el
asesoramiento, y si no capaz que "alguien" te denuncia, y ahí
necesitás el asesoramiento.  ;-)

¡Cachitonet, cuidado! van por vos...  ;-)

(Existen todavía los ISPs pequeños y medianos, o es un cuento como el
de los sojeros pequeños y medianos que sufren?... pregunta retórica,
no contesten...)

FC
--
"Me gustaría vivir un tiempo razonable. Qué se yo, mil, dos mil años".
-Ernesto Sábato