[Solar-general] Bill Gates: las vacunas son necesarias para “ELIMINAR POBLACIÓN” porque -según él- hay demasiada gente sobre el planeta Tierra?

Mie Abr 14 05:43:57 CEST 2010

On Tuesday 13 April 2010 21:42:19 Fernando Marcelo wrote:
> En serio...que es todo esto?
>
> No hay una sola referencia mas que un blog de Wordpress para algo tan
> complejo?
>
> De que entrevista sacaron que Bill Gates cree que es necesario
> eliminar poblacion y que son las vacunas el arma para tal fin?
>
> Antes que nada, la paranoia anti vacunas evidentemente esta llegando a
> otras partes del planeta cortesia de los enfermos del primer mundo,
> las vacunas no matan gente, la salvan.
>
> En el caso de esta en particular no hubo mucho tiempo de probarla, y
> hasta donde me dijeron, es medio delicado el asunto de vacunarse
> [...]

Quizá sea todo mentira, el tema es que estas cadenas de mail circulan por toda
internet y la gente comienza a creer quizá en... lo que escribió alguien para
divertirse un rato.