[Solar-general] Bill Gates: las vacunas son necesarias para “ELIMINAR POBLACIÓN” porque -según él- hay demasiada gente sobre el planeta Tierra?

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Mie Abr 14 03:23:40 CEST 2010

Es cierto, Bill Gates y la ONU quieren matar a la población, para así
vender menos Windows y tener menos dinero!. Bill Gates por eso, y la
ONU simplemente porque son malvados!.

Suena a basura de los paleo-conservatives...

http://en.wikipedia.org/wiki/Paleoconservatism

FC

2010/4/13 Fernando Marcelo <el.zoona en gmail.com>:
> En serio...que es todo esto?
>
> No hay una sola referencia mas que un blog de Wordpress para algo tan complejo?
>
> De que entrevista sacaron que Bill Gates cree que es necesario
> eliminar poblacion y que son las vacunas el arma para tal fin?
>
> Antes que nada, la paranoia anti vacunas evidentemente esta llegando a
> otras partes del planeta cortesia de los enfermos del primer mundo,
> las vacunas no matan gente, la salvan.
>
> En el caso de esta en particular no hubo mucho tiempo de probarla, y
> hasta donde me dijeron, es medio delicado el asunto de vacunarse
> [...]

"Me gustaría vivir un tiempo razonable. Qué se yo, mil, dos mil años".
-Ernesto Sábato