[Solar-general] Bill Gates: las vacunas son necesarias para “ELIMINAR POBLACIÓN” porque -según él- hay demasiada gente sobre el planeta Tierra?

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Mie Abr 14 02:42:19 CEST 2010

En serio...que es todo esto?

No hay una sola referencia mas que un blog de Wordpress para algo tan complejo?

De que entrevista sacaron que Bill Gates cree que es necesario
eliminar poblacion y que son las vacunas el arma para tal fin?

Antes que nada, la paranoia anti vacunas evidentemente esta llegando a
otras partes del planeta cortesia de los enfermos del primer mundo,
las vacunas no matan gente, la salvan.

En el caso de esta en particular no hubo mucho tiempo de probarla, y
hasta donde me dijeron, es medio delicado el asunto de vacunarse
porque algunas personas tienen reacciones medio fuleras (como con
cualquier vacuna, pero como esta lleva menos tiempo es un poco mas
correcto tomar ciertas precauciones). Me consta que muchas
profesionales de la salud no se estan vacunando contra la gripe, pero
de ahi a que sea mortal...

Con respecto a lo de la gripe A, pura vaporapandemia de los medios
(gracias por alarmar y darle las vacaciones de su vida a los
fabricantes de alcohol en gel, el gremio seguramente se los agradece).
De la gripe aviar no se aprendio nada.