[Solar-general] Linux Si, colonia No

Lun Abr 12 23:00:26 CEST 2010

On Monday 12 April 2010 01:15:21 Fernando Cassia wrote:

> Bueno, yo no ando diciendo por ahí a la gente lo que debería hacer.
> ;-) Salvo en el tema software, cuando hablamos de la dirección de
> desarrollo de determinado producto o programa.

> No, Sabatella y el SI no lo son.
>
> Lamentablemente el sitema mediatico está concentrado y estoy
> convencido que la opereta de "El Campo" fué un intento de "revolución
> naranja" como las que se realizaron en los ex países del Este. El
> problema principal de la Argentina desde el punto de vista geopolítico
> es su alianza con Chavez. Si Argentina pasara a repudiar el gobierno
> [...]

Muchos leemos con gran entusiasmo y atención los debates políticos, que es
casi el único motivo por el cual se creó esta lista de mail

así que gracias por librarlos aquí

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲
                            ▼
		    www.musix.org.ar
	             www.ovejafm.com
                            ▲
::::::::::::::::::      O V E J A   :::::::::::::::::::::
                            ▲
La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas
en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com

¡Asociate a SOLAR!: http://www.solar.org.ar/?article573

* por la restauración del historial de solar-socios (dejó de funcionar el 25
de nov de 2009)
* por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
movimiento
* por el fin de la censura contra el compañero Saravia y contra todos los
compañeros
* por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
miembros
* por la inmediata reincorporación de cualquier socio del movimiento SL
expulsado
* por la reapertura de solar-general y del wiki.solar.org.ar
* por la discusión de principios para ampliar la participación
 http://musix.org.ar/wiki/index.php/Principios_participativos