[Solar-general] Ahora gulBAC censura a SLUM en el FLISoL ¿¿¿Hasta cuándo???

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Abr 12 20:55:43 CEST 2010

> Eso se nota. El problema es que todo el despelote que se arma con el
> tema de la "censura" es por el capricho de Baldini de tratar de usar a
> Gulbac como plataforma de lanzamiento de su partido político.
> Y asi como se mostró que ya mintió antes, al menos yo voy a seguir
> mostrando como miente ahora.
> Aunque no te interese debatir sobre este tema que es el que da inicio a
> todo.

pero adelante, compañero, muestre todo lo que le parezca

cual es el partido de baldini?

> Si hubieras leido la nota sin la costumbre de "filtrar" lo que te puede
> llegar a resultar complicado de explicar, lo hubieras entendido.

mmm, no es necesario explicar todo para entenderlo :)

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar