[Solar-general] Fwd: Antena con panel solar, rarísimo...

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Lun Abr 12 19:55:36 CEST 2010

2010/4/10 Fernando Cassia <fcassia en gmail.com>

> El tema es que no cualquiera puede colgar algo del alumbrado público
> sin que venga la gente de mantenimiento o control del GCBA y te lo
> saque. Sino imaginate que sería un caos, cualquiera colgaría cualquier
> cosa. Es más conozco un caso de un tipo que había osado poner un cable
> de teléfono como intercomunicador entre su casa y un local (en la era
> pre-internet) y le duraba más o menos dos semanas hasta que venía
> gente y se lo cortaba por no estar autorizado. Desistió.
>
> Y gestionar un permiso para colgar algo del alumbrado me imagino tiene
> [...]

La antena de la foto parece una de estas, 2.4 Ghz omni 9dbi...

http://www.amazon.com/gp/product/B003F85DSS?ie=UTF8&tag=showitem06-20&linkCode=as2&camp=1789&creative=390957&creativeASIN=B003F85DSS

FC