[Solar-general] Ahora gulBAC censura a SLUM en el FLISoL ¿¿¿Hasta cuándo???

Javier Salinas javier en salinas.com.ar
Lun Abr 12 13:16:33 CEST 2010

Diego Saravia escribió:

> no me interesa debatir sobre ese tema

Eso se nota. El problema es que todo el despelote que se arma con el
tema de la "censura" es por el capricho de Baldini de tratar de usar a
Gulbac como plataforma de lanzamiento de su partido político.
Y asi como se mostró que ya mintió antes, al menos yo voy a seguir
mostrando como miente ahora.
Aunque no te interese debatir sobre este tema que es el que da inicio a
todo.

> este tema no es interesante para mi

>  cual falsa escuadra?

> es a mi?

No, no es para vos.
Si hubieras leido la nota sin la costumbre de "filtrar" lo que te puede
llegar a resultar complicado de explicar, lo hubieras entendido.

Javier