[Solar-general] Ahora gulBAC censura a SLUM en el FLISoL ¿¿¿Hasta cuándo???

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Abr 12 13:04:54 CEST 2010

> Que justo, en el quote se te escapó la tecla delete y no te diste cuenta
> de que desapareció esto de tu respuesta:
>
> "Si querés debate, entonces ahi, con las evidencias debatimos, de la
> misma manera que lo hicimos cuando Baldini dijo "todos me quitaron la
> ayuda" y le demostramos que antes había dicho "no necesito la ayuda de
> nadie, esto lo voy a hacer solo"."

no me interesa debatir sobre ese tema

> Sobre eso no comentaste nada, y es justamente por lo que sigo mostrando
> que tus intenciones, aunque las niegues, en estos casos son siempre
> apartar la vista del punto importante a debatir.

este tema no es interesante para mi

> Debatir, para gente como vos o como Baldini, es así de facil. Eliminan
> el párrafo que no les interesa de la discusión para que no se vea en
> forma tan evidente la falsa escuadra.

 cual falsa escuadra?

> Mientras tanto, te estoy intimando a que en el plazo de 48 hs. remuevas
> toda frase atribuida a mi persona que no coincida con lo verdaderamente
> expresado y documentado.
> De no hacerlo, me veré obligado a hacerte llegar la correspodiente carta
> documento y darle intervención a mi abogado para que vea como hacer para
> que te rectifiques públicamente.

es a mi?

si es asi, espero tu cartita, ya he ganado juicios de esa caracteristica

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar