[Solar-general] Ahora gulBAC censura a SLUM en el FLISoL ¿¿¿Hasta cuándo???

Javier Salinas javier en salinas.com.ar
Lun Abr 12 12:43:55 CEST 2010

Diego Saravia escribió:

> espejito

> no intento nada

> la verdad. no me interesa el caracter de Baldini, siqueira lo conozco
> personalmente

> bien por troyano entonces

Que justo, en el quote se te escapó la tecla delete y no te diste cuenta
de que desapareció esto de tu respuesta:

"Si querés debate, entonces ahi, con las evidencias debatimos, de la
misma manera que lo hicimos cuando Baldini dijo "todos me quitaron la
ayuda" y le demostramos que antes había dicho "no necesito la ayuda de
nadie, esto lo voy a hacer solo"."

Sobre eso no comentaste nada, y es justamente por lo que sigo mostrando
que tus intenciones, aunque las niegues, en estos casos son siempre
apartar la vista del punto importante a debatir.

Debatir, para gente como vos o como Baldini, es así de facil. Eliminan
el párrafo que no les interesa de la discusión para que no se vea en
forma tan evidente la falsa escuadra.

Como precisamente la última de Baldini, el adalid de la libertad, el
faro de las ideas libertarias, el que escribe cosas como "las
acusaciones que ustedes me hacen son los vicios de ustedes, no los
míos", cuando es intimado a que no escriba mentiras en un foro (* ver al
final el mail que le envié) , lo saca de la vista del público y pone
bajo moderación el registro.
(Considerando que ha dicho ya en varias ocasiones que me filtra y no lee
mis mails, tengo que empezar a creer en las casualidades ;-) )

No solo eso, me niega la participación en dicho foro no autorizando el
registro de usuario que hice con mi nombre y apellido y usando el mismo
mail con el que escribo acá.

Esa es la misma persona que denuncia censura cuando no se le otorga un
stand para su partido político en un festival de instalación. Asi se
comporta. Cuando le niegan un lugar para hacer propaganda, es censura,
cuando el oculta las mentiras y niega que podamos verlas y rebatirlas,
es derecho de admisión.

Esa es la doble moral patética que venimos sufriendo los integrantes de
Gulbac desde la aparición de este personaje y que ha llevado a que la
gran mayoría, con excepción de quienes se le han unido, mas por el
espanto a la UTN MDQ que por el amor al SL, se nos llenen las pelotas
con cada capricho nuevo que se le ocurre.

Javier

*- c&p del mail enviado a Baldini como entidad registrante del dominio
proyectoslum.com.ar

---------------------

Cristian:

Debido a que el foro que existe en la página proyectoslum.com.ar no
existe un link de "contacto" y que el usuario 1, habitualmente
administrador del sitio, a nombre de Haiku, no tiene un mail para
contactarlo, vos sos quien seguís en la lista de responsabilidades.

En el hilo titulado Conflicto GELUM-UTN

http://www.proyectoslum.com.ar/foro/index.php?topic=12.0

dice textualmente, en un publicación de Haiku:

"Luego de unos días, Javier Salinas, un allegado al concejal Cordeu y
amigo de los directivos de UTN, amenazó al organizador diciendo: "Yo que
vos me cuidaría al caminar por la calle, porque dos conocidos míos te
encuentran y te dejan la nariz del revés"... además dijo que no iba a
permitir su participación en eventos de Software Libre: "Lo voy a
impedir con los puños y las piernas"."

Respecto a la primera frase, el original dice y se puede corroborar en
https://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2009-September/053118.html

"Yo que vos lo tendría. Hay dos personas en Mar del Plata que te
recomiendo, si ves que van por tu misma vereda, te cruces y camines mas
rápido.
Y no son de las que te van a pegar un par de empujones para ver como
reaccionas. Son de las que antes de que puedas abrir la boca ya te
habrán puesto la nariz en modo reversible.

Mis 2 centavos a la protección de tu salud física."

Como se puede observar, no son mis palabras las que vos publicaste.

Y respecto a la segunda frase, me gustaría que me hicieras llegar el el
link o el mail en el cual la pronuncié de esa manera.

Mientras tanto, te estoy intimando a que en el plazo de 48 hs. remuevas
toda frase atribuida a mi persona que no coincida con lo verdaderamente
expresado y documentado.
De no hacerlo, me veré obligado a hacerte llegar la correspodiente carta
documento y darle intervención a mi abogado para que vea como hacer para
que te rectifiques públicamente.

Aprovechá ahora que te lo estoy pidiendo por mail para poner exactamente
mis palabras y no tus interpretaciones o tus inventos. Si te emperrás en
mentir, esto va a quedar en manos de abogados y ya sabés quienes son los
únicos que ganan en los juicios.