[Solar-general] Linux Si, colonia No

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Lun Abr 12 06:48:21 CEST 2010

El día 12 de abril de 2010 01:33, Fernando Cassia <fcassia en gmail.com> escribió:

> Notá el emoticon del guiño de ojo. No fué un comentario mala onda.
> Sobre lo demás no tenés nada para decir?.

Un guiño de ojo, en el mundo real, puede ser usado tambien como algo
soberbio. Imaginate que aca tengo todavia menos posibilidades de
detectarlo. Me fue suficiente con el "yo no le digo a los demas que
hacer" para interpretarlo como mala onda, si le erre, me disculpo.

Si tengo para comentar, en resumen: yo no soy Sabatella. Creo que los
republicanos son algo asi como la encarnacion de todo lo politicamente
malo, creo en el Estado como actor social, regulador de mercados
(hasta cierto punto) y de servicios (si el Estado compitiera con el
sector privado apoyaria al estado como lo hago hoy). Yo tuve una
educacion apolitica en casa, desarrolle simpatia por el peronismo en
mis años de juventud y luego simplemente deje de pensar en los
partidos como tales y empece a solo apoyar lo que yo creia correcto
sin importar el lugar de procedencia. Y finalmente creo que Solar
General puede ser un buen lugar para debatir sobre politica, en mi
humilde opinion.