[Solar-general] Linux Si, colonia No

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Lun Abr 12 06:05:04 CEST 2010

El día 12 de abril de 2010 00:41, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:
> me parece bueno que cada partido se exprese asi
>
> no veo eso como una forma de comprar a "la comunidad", sea lo que esto sea
>
> sino como una forma de expresar una idea
>
> para eso estan los partidos, para incorporar sus ideas a la sociedad

Fijate que tan errado de que eran un par de oportunistas tratando de
comprarse a un sector no estaba. Jorge Cabezas es un excelente
exponente de lo que es "capitalizar" al movimiento en redito politico
("no alegremente", cuac, no es el unico).

Yo en tu lugar hablaria de lo que no me gusta del gobierno, no toda la
oposicion es destructiva. Yo pienso que este gobierno es uno de los
peores de toda la historia del pais y sin embargo digo libremente que
el programa de jubilacion para amas de casa o la regularizacion de las
empleadas del servicio domestico fueron medidas extremadamente
progresistas y creo que fueron excelentes (algunas partes de la
administracion de Gines Gonzalez en Salud tambien merece mis mas
sinceros respetos, sobre todo por su actitud "iglesia jodete, la salud
es campo de los medicos").