[Solar-general] Ahora gulBAC censura a SLUM en el FLISoL ¿¿¿Hasta cuándo???

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Abr 11 17:43:57 CEST 2010

> Diego:
>
> Se ve que sos un tipo insistente. Terco se podría decir.

espejito

> Ya te dije, no intentes llevarme al juego de preguntar pelotudeces para
> evitar dar una opinión que después todos noten que es absurda.

no intento nada

> Decinos vos si Baldini es un caprichoso o no. Y cuales son las opiniones
> que te llevan a expresar tal definición.

la verdad. no me interesa el caracter de Baldini, siqueira lo conozco
personalmente

> Igualito a vos, pero ese, dentro de sus pelotudeces, tiene las pelotas
> de afirmar sus delirios, en vez de convertirlos en preguntas inútiles

bien por troyano entonces

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar