[Solar-general] Ahora gulBAC censura a SLUM en el FLISoL ¿¿¿Hasta cuándo???

Javier Salinas javier en salinas.com.ar
Dom Abr 11 13:46:25 CEST 2010

Diego Saravia escribió:

> bueno, me parece perfecto debatir entonces ya los terminos en
> particular de su denuncia
>
> al menos salimos del metadebate sobre si se puede discutir o no,
> estamos discutiendo!
>
> lo que le pasa es un capricho o una demanda racional?
>
> pedir participar y exponer su opinion es un capricho?

Diego:

Se ve que sos un tipo insistente. Terco se podría decir.

Ya te dije, no intentes llevarme al juego de preguntar pelotudeces para
evitar dar una opinión que después todos noten que es absurda.

Decinos vos si Baldini es un caprichoso o no. Y cuales son las opiniones
que te llevan a expresar tal definición.

Si querés debate, entonces ahi, con las evidencias debatimos, de la
misma manera que lo hicimos cuando Baldini dijo "todos me quitaron la
ayuda" y le demostramos que antes había dicho "no necesito la ayuda de
nadie, esto lo voy a hacer solo".

> si, ese es troyano

Igualito a vos, pero ese, dentro de sus pelotudeces, tiene las pelotas
de afirmar sus delirios, en vez de convertirlos en preguntas inútiles

Javier