[Solar-general] Fwd: Errores fundamentales en las políticas de la FSF

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Dom Abr 11 09:44:08 CEST 2010

2010/4/11 Daniel Olivera <daniel en ututo.org>:

> El año pasado.
> La idea era pasar del java no libre sobre Windows para un codigo que era
> un navegador web a un ubuntu con una maquina no libre de java.
>
> Al final tuvo que terminar desarrollando sobre ubuntu directamente.
> No se de java y no me interesa como lenguaje pero se lo que paso porque
> estaba en la universidad trabajando el año pasado

Bueno, sin más detalles no puedo opinar. Lo que sí te digo es que
código bien escrito "sin IFs ni chequeos de sistema operativo sobre el
que está corriendo" corren en OpenJDK, que es GPL y la podés compilar
para el S.O. que quieras.

De hecho, alguien se tomó el laburo hace un año de compilar la Java VM
para la tableta Nokia n800 (que corre Linux), y me acuerdo que la
probé y funcaba...

FC