[Solar-general] Fwd: Errores fundamentales en las pol韙icas de la FSF

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Dom Abr 11 09:02:12 CEST 2010

Fernando Cassia escribi贸:

> No hablo de la licencia. Hablo de perseguir una especificaci贸n que
> ellos no originaron, sino que van siempre "corriendo atr谩s de la
> carreta", tratando de replicar las APIs de Microsoft .Net, que ellos
> NO controlan. Por lo tanto, no es para nada garantizado que un c贸digo
> .Net corra en Mono, todo lo contrario.
>
> Beneficia a Microsoft, porque:
>
> 1. Roba mind share a Java, la verdadera soluci贸n si busc谩s una VM
> multi-plataforma
> 2. Crea la ilusi贸n de que los desarrolladores compilen c贸digo para la
> [...]

Casi todos los lenguajes son asi entre sistemas operativos.

Discuti con un profesos universitario que estaba convencido que java era
portable.
Por eso desarrollaba en windows vista.
Cuando le aposte que no lo era, trato de ejecutarlo en un ubuntu y no pudo.
Asi descubrio que no era portable.
Obviamente corrigiendo el codigo si funciono pero portable no era.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

"Soy y ser茅 comunista hasta el 煤ltimo dia de mi vida"
lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"...la culpa ajena es barata, regalarla no nos cuesta..."
"...al asesinato en masa, los hombres lo llaman guerra..."

Netiquette? (Como convivir en la red)
http://www.gaiasur.com.ar/infoteca/varios/netiquette.html#email

Correo Electr贸nico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org
Huella gpg: 3516 D65C 3E39 DE62 107B 34C7 7795 9313 A509 B533

Argentina - Tel茅fono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
Espa帽a    - Tel茅fono: +34 957780957 (Ext: 2)  Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Ekiga)         SIP: 201 en lopst.com
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 836843
                         Gtalk: ututo01