[Solar-general] Fwd: Errores fundamentales en las políticas de la FSF

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Dom Abr 11 06:27:50 CEST 2010

2010/4/11 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> excelente!!!!!!

Voy a cometer una herejía, y espero no ser apedreado por esto. Pero me
gusta este.. por lo menos puedo tener la misma interfaz en Linux y
Winblows...

Y parece una aplicación nativa (recomiendo elegir el look and feel
Metal, theme:retro)

Ah, es GPL v3...

FC
PD: Y sí, desde la línea de comandos uso mc... pero me cansé de que no
hubiera una versión windows decente de gnome-commander...