[Solar-general] Fwd: Errores fundamentales en las políticas de la FSF

Facundo A. Bianco facundo en esdebian.org
Dom Abr 11 04:06:27 CEST 2010

Jajaja, por eso me pase a Openbox.
Y te digo no me arrepiento para nada :)

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)
GNUPG ID: 0x89C1B42F at wwwkeys.pgp.net
XMPP: vando en jabberes.org
omb: identi.ca/vando
SoftwareLibre.org.ar para una Sociedad Libre
Red Digital Comunitaria BuenosAiresLibre.org.ar
Piense en su(s) destinatario(s)
¡Evite el top-posting!