[Solar-general] Fwd: Errores fundamentales en las políticas de la FSF

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Dom Abr 11 03:03:23 CEST 2010

2010/4/10 Fernando Marcelo <el.zoona en gmail.com>:

> Ja, si, son peores. Icaza es un zapato, de hecho mas de una vez he
> considerado dejar de usar Gnome (por el momento sigo con el) de la
> bronca que me dan las boludeces que suelta a veces :-P.

No hay que seguir usando Gnome, resistir desde adentro.

Empresas como RedHat no están para nada de acuerdo con hacer partes de
Gnome dependientes de Mono. Creo que la gente de Ubuntu tampoco está
de acuerdo.

Es decir, hay que ocupar lugar en las listas de Gnome para que la
guerra santa de los fanáticos de Mono no triunfe. :) Los únicos que
sostienen a Mono es Novell, colaboracionista del imperio de Redmond...
:)

KDE es fatware, directamente.
FC