[Solar-general] Fwd: Errores fundamentales en las políticas de la FSF

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Dom Abr 11 02:58:00 CEST 2010

El día 10 de abril de 2010 21:40, Fernando Cassia <fcassia en gmail.com> escribió:
> ¿Y qué me decís de Mono y la actitud de Idiot de Icaza? Es lo mismo...
>
> Nunca Mono va a estar a la par de .Net. Y quita "mind share" de una
> tecnología comparable y realmente libre (GPL) como es Java.
>
> Podria seguir con el clon de Silverlight...
>
> FC

Ja, si, son peores. Icaza es un zapato, de hecho mas de una vez he
considerado dejar de usar Gnome (por el momento sigo con el) de la
bronca que me dan las boludeces que suelta a veces :-P.